domingo, 7 de julio de 2013

Cuentos de otros cursos

Algunos alumnos y alumnas del cole de otros cursos han colaborado escribiendo cuentos para mis niños/as aquí tenéis uno de ellos

SI YO FUERA UN DUENDE....
Volaría, tendría un cazo con millones y millones de monedas de oro. Tendría unas grandes orejas, sería verde, con un gorro rojo a conjunto con la ropa, estaría con mis amigas, me escondería de los seres humanos para que no me llevaran a un laboratorio ni me hiciesen nada. No sé como me llamarían pero seguro que un nombre raro y si algún humano me ve ¡¡Estoy muerta!! porque harían experimentos conmigo y nunca jamás volvería a ver a mis amigos y amigas y menos a mi familia. Por la mañana cuando abriera la tienda, me escondería y cuando cerrara, cogería la ropa.

MARTA M. 6ºB

No hay comentarios: